sábado

DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS VITRINAS/ESCAPARATES

Diseñamos y construimos Vitrinas/Escaparates de exposición de productos

De acuerdo al concepto y requisitos que usted tenga nosotros usaremos toda nuestra creatividad para diseñar la mejor Vitrina/Escaparate que sea rentable y cubra sus necesidades.

Contamos además con el mejor equipo de carpinteros, electricistas y albañiles en general que por su experiencia sabrán construir el proyecto puntualmente y con el mejor nivel de acabados.

Contáctenos al mail: contacto@mundoark.com.pe




DEFINICIÓN DE LO QUE ES UN ESCAPARATE:

Un escaparate, vitrina o vidriera es el espacio situado en la fachada de los establecimientos comerciales destinado a exhibir tras un cristal una muestra de los productos o servicios que se ofrecen en el interior. El escaparate contribuye tanto a la venta como a la buena imagen del establecimiento.


El escaparatismo es el arte de presentar de forma adecuada, combinando objetos y materiales, los artículos que tiene a la venta un establecimiento en su escaparate. Es un conjunto de técnicas aplicadas al diseño y montaje de los escaparates.

El escaparate junto con el cartel luminoso, la banderola o rótulo (donde suele aparecer el logotipo) y el diseño de fachada constituye el primer reclamo de venta del establecimiento. Es uno de los medios más importantes con los que cuenta un comerciante para llamar y retener la atención de un viandante hacia su punto de venta.

Parte el éxito comercial de una tienda depende de que la decoración de su escaparate sea apropiada y atractiva. De hecho, la superficie disponible para escaparate se considera un factor de valoración económica del local comercial.

0 comentarios:

Publicar un comentario