sábado

DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS STANDS Y/O MÓDULOS DE VENTAS

Diseñamos y construimos Stands y/o Módulos, ya sea para ventas, exposiciones, atención o temas afines. Para ferias, Centros Comerciales, Salones, etc.

De acuerdo al concepto y requisitos que usted tenga nosotros usaremos toda nuestra creatividad para diseñar el mejor Stand y/o Modulo que sea rentable y  cubra sus necesidades.

Contamos además con el mejor equipo de carpinteros, electricistas y albañiles en general que por su experiencia sabrán construir el proyecto puntualmente y con el mejor nivel de acabados.

Contáctenos al mail: contacto@mundoark.com.pe



DEFINICIÓN DE LO QUE ES UN STAND:

Un stand, escrito estand en español, es el espacio dentro de una feria o salón en el que una empresa expone y presenta sus productos o servicios.


El stand Stand es un espacio identificativo de cada empresa en el que se acoge a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales. La cantidad de superficie escogida en el recinto ferial depende en gran medida del presupuesto asignado así como del tipo de producto o servicio que se quiere exponer y de los objetivos marcados para el evento. El stand debe constituir el espacio en que la empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia por lo que debe reflejar fielmente su filosofía e imagen corporativa constituyendo a su vez un entorno ameno y atractivo.

Las entidades organizadoras de Ferias ponen a disposición de los participantes stands modulares con un diseño estándar si bien éstas pueden encargar la fabricación de uno particular, lo que es recomendable cuando se trata de empresas de prestigio o de espacios de una cierta envergadura.

El stand constituye el principal factor de atracción de visitantes por lo que es aconsejable diseñar un stand atractivo y de gran impacto visual para atraer posibles clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario